sábado, 20 de marzo de 2010

1

Video Oficial de Tiempo al Tiempo - Fito Paez

Fito Paez presenta el video de "Tiempo al Tiempo" canción del nuevo Disco "Confia".

El video fue hecho con algunas imagenes filmadas en un ensayo realizado en su estudio.

viernes, 19 de marzo de 2010

1

Más fotos del disco Confia – Fito Páez por dentro

Aquí tenemos un par de foto más del disco Confia de Fito Páez por dentro. Fotos maravillosas… disfruten . . .

CD5

CD4

jueves, 18 de marzo de 2010

1

Fotos del disco Confia de Fito Páez

Algunas imágenes del arte del nuevo disco de Fito, realmente impresionantes las fotos…. me gustaron mucho algunas de las fotos :D

confia 4

Woooooowwww !!!confia 2

¿Quién es quién?

confia 3

Fantástico !!!

Dedicado a todos los que nos morimos por ver el disco de una vez por todas pero por razones de lejanía de la ciudad de Buenos Aires no podemos, la tecnología nos une en muchos aspectos, nos hace enterarnos de las cosas más rápido también, sin embargo, en Perú al menos vamos a esperar un tanto por el disco aún… por lo menos podemos darnos una idea de como va el asunto, y la sensación de sentarte sin hacer nada escuchando el disco de Fito y tocando y ojeando una y otra vez el librito interior, pues eso ni Bill Gates puede suplantar je je.

Saludos a todos y buena estrella !!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

10

Letra de Confia – Fito Páez – Nuevo Disco Confía

Mi tema preferido del Confiá es Confia.

letra de confia - disco confia - fito paez

martes, 16 de marzo de 2010

5

Escucha Confia de Fito Páez, fragmentos del nuevo disco

Ya tenemos, si bien no el disco entero, gracias a Walter Portilla (que me pasó el link :P), fragmentos de audio del nuevo disco de Fito Páez y realmente hasta el momento me resulta interesante y toda la tarde entrando a Taringa y buscando en Google, este hallazgo aplaca un poco mis ansias de escuchar el disco completo.
portada disco confia
Según varias usuarios de Facebook, al parece, el nuevo disco de Fito Páez no se encontró hoy en las discotiendas y obviamente les echamos la culpa a las discotiendas que de seguro aún no lo sacaron a vender y los deben tener ahi guardados, en fin…. escuchemos lo poco que podemos escuchar en este video compiladito de los temas.



También pueden ver un video con el compilado en :
0

Adrian Mezzina, “el chico de la tapa” de Confia, el nuevo disco de Fito Páez (Entrevista)

Hace un mes aproximadamente (o algo menos) me di con la sorpresa de encontrar que algunos amigos se habían hecho fan de una página que llamaba mi atención en Facebook llamada DOBLE FITO PÁEZ.

portada disco confia

Me puse a investigar y se trataba de un chico con experiencia musical que hace algo que ya me gustaría poder hacer a mi, cantar y tocar los temas de Fito y más aún presentarme en lugares ante un público que gusta también de las canciones de Fito.

En pocas palabras, Adrian Mezzina de alguna manera engloba ese sentimiento que pasó muchas veces por mi mente, sentirme por un momento como mi ídolo, sentir eso que le debe pasar a Fito Páez cada vez que se sube o subía a un escenario, claro que a menor escala, pero cualquier aproximación sería interesante de experimentar.

Pues bien, aquí en la Comunidad Páez Perú lo contactamos y quisimos hacerle una pequeña entrevista para que nos cuente los pormenores de su experiencia en la tapa del disco “Confía”, el nuevo material de Fito que se lanzará hoy 16 de marzo y que contará con Adrián Mezzina en la portada, junto a nuestro gran Fito.

Aquí la entrevista:

Adrián, cuéntanos, ¿Como conociste la música de Fito Páez?

1983, yo tenía 13 años y estaba en primer año del secundario, yo toco la guitarra y el piano desde los 11 años y como era muy inquieto vivía buscando información y recuerdo que compraba las revistas "Toco y Canto" para conseguir los acordes de los temas que más se conocían en ese entonces, Los Abuelos De La Nada, Sumo, Zas, etc.
Hasta que llegó a mis oídos una canción que cambiaría mi vida para siempre, La Vida es una Moneda, el cantante de esa canción era Juan Carlos Baglietto, pero el compositor de 5 canciones de ese álbum maravilloso llamado "Tiempos Difíciles" , son de Rodolfo Páez.
Al ser tan curioso seguía buscando a el grande de Fito y lo encontraba en los teclados con Juan Carlos Baglietto, luego Fito se va con Charly García y ya se cargaba "Del 63" , y jamás pude parar de amarlo.

20477_100458276656839_100000780011122_9446_3935177_n

Para que se enteren un poco nuestros lectores, ¿Desde cuando imitas a Fito?

Yo siempre digo que lo mío no es una imitación, si no Admiración, un imitador hace a varios personajes, se suele ver a muchos "imitadores" de Fito Páez, y ya verán los resultados...

¿En que momento crees que sucedió el click que te dijo… puedo dedicarme a esto profesionalmente?

No fue un clik, fueron mis allegados que me pedían que cante en cualquier ocasión canciones de Páez , claro sí que también cantaba tangos desde pibe.
El parecido con Páez es algo que no dejo de preguntarle a mi madre, ja, ja, ja...ella es la fans Nº 1.
La dedicación es muchas horas por día y años cargándose meterse con un genio, eso es para mí Fito Páez, compositor, cantante, productor, arreglador, todo en uno.

20477_100458319990168_100000780011122_9459_3147730_n

Cómo llegó el llamado de Fito para la tapa. ¿Te lo esperabas? Cuéntanos algunos detalles. ¿Fito te dijo algo en especial?

El llamado fue del exquisito Sr. Alejandro Ros, él fue quien me llevo al set de fotos y ni se imaginan como comencé a temblar cuando tenía a Fito a mi lado, abrazándome y diciéndome gracias por venir.
Yo no caía que estaba en el preciso lugar, todo me parecía un sueño, pero era verdad y me relajé y seguí tranquilizándome al ver que eran todos tan amables conmigo.
Fito es un tipo amable, muy alegre, no olvidaré jamás ese momento.
Debo confesar que estuve la alegría de escuchar todo su disco y cantarlo como si ya conociera las canciones, hermoso disco.
Con respecto a que si Fito me dijo algo en especial, si me dijo que mi vida iba a cambiar a partir de ahora, su voz la tengo tan grabada que en verdad me están pasando cosas increíbles.

¿Qué expectativas tienes para este disco que te convierte en parte de la historia de la discografía de Fito?

Jamás pensé que iba a estar en la tapa de el disco, es un orgullo inmenso para mí, si hablamos de expectativas...Tiempo al Tiempo....

De alguna manera muchos nos sentimos identificados por ser seguidores de Fito y nos alegramos de que estés en la tapa del disco “Confia” (es el sueño de muchos en verdad), pero eso te ha traído tanto simpatizantes como detractores, ¿qué opinas de todo eso?

Claro que todos nos sentimos identificados con esto, es mi sueño compartido con todos los que amamos a Fito, lógicamente puede gustar o no, yo me siento muy feliz, ojala todos pudieran sentir lo mismo.

20477_100458673323466_100000780011122_9480_1102049_n

Por último, sé que es muy difícil tener solamente un tema preferido de Fito, cuando lo amamos, casi todos los temas son un himno para cada momento de nuestra vida. Pero, ¿Cuál es el tema con el que mas te identificas?

Respuesta muy difícil...son varios, no puedo elegir uno en especial, su voz me hace sentir que cada tema es para cada uno de nosotros, algunos que se me vienen muy presentes ahora:
La Casa Desaparecida, es impecable
Al Lado Del Camino, una obra maestra
Las Tardes Del Sol, Las Noches Del Agua, es una historia real de una pequeña niña de Entre Ríos
Parte Del Aire, me gusta mucho porque habla de sus padres y es muy profunda
Ciudad De Pobres Corazones, fuerte, audaz y real.

Muchas gracias Adrian por tomarte el tiempo para responder nuestras preguntas y ya sabes, desde aquí, desde nuestro pequeño lugar, nos alegramos por ti y por la suerte que te tocó tener, ya muchos quisiéramos estar en tu lugar y pasar por tu experiencia en esta vida, 15 años siguiendo al flaco, amando su música e interpretando sus canciones dieron su resultado.

Más información sobre Adrian, en el Facebook tienen su página de Fans : http://www.facebook.com/pages/DOBLE-FITO-PAEZ/316835044507?ref=ts

lunes, 15 de marzo de 2010

0

PAEZ PERU en YOUTUBE

A un día del lanzamiento oficial del Disco “CONFIA”, nos complace anunciar a todos los seguidos de FITO PAEZ e integrante de la Comunidad PAEZ PERU que ya lanzamos oficialmente nuestro canal en YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/ComunidadPaezPeru


A través de ese canal queremos compartir con ustedes: videos (no oficiales) de antiguas y nuevas canciones de Fito Paez, canciones inéditas, colaboraciones, iremos colgando videos de tributos realizados a Fito Paez, especiales, entrevistas y mucho material más para compartir.

Suscríbete a nuestro canal para que tengas toda la información de dichos videos ni bien los subamos a la red y si deseas colaborar con nosotros, envíanos un correo adjuntando el link o video que quieras compartir con toda la Comunidad Paez Peru.

Y no te olvides que también nos puedes encontrar en el FACEBOOK, ya somos más de 1200 los que mandamos a rodar la vida y seguimos subiendo.

Buena estrella para todos!!!.

miércoles, 10 de marzo de 2010

5

Nuevo disco de Fito Páez “Confia” - Dos versiones de la Caratula

En la mañana muy temprano me desperté como todos los días, con una sorpresa en la bandeja de entrada, un mail del Paezmail en el cual se´relataba acerca de la publicación en la página de Ale Ros la Caratula o Portada dl nuevo disco de Fito Páez.

Me dirigí a la página de Ros y allí la encontré, como quien encuentra un tesoro al nivel del mar, tan sencillo, pero a la vez tan rico y alucinante poder ver con mis propios ojos algo que ni me había puesto a imaginar como sería y mucho menos, pensaba ver antes del 16 de marzo, fecha en que saldrá a la luz oficialmente el nuevo disco de Fito Páez.

portada disco confia 15713_101448553224478_100000780011122_37945_3127780_n

Pero luego, con el pasar de las horas me di cuenta de que son dos las versiones de esta caratula las que pululan por la red, básicamente son las mismas, pero la diferencia radica simplemente en las letras de la palabra CONFIA.

Para ayudar a reforzar la imagen a mi verdaderamente me gusta más la primera de ellas, porque estando a la altura de los labios del doble de Fito Páez, Adrian Mezzina, parece casi como un susurro al estilo ventrílocuo que podría estar haciendo el doble al odio de Fito, ante lo cual Fito responde con esa mirada. Además el color de las letras como que se mimetiza con la paleta de colores que trae todo el arte de la Portada.

Sin embargo, la segunda caratula con letras celestes, parece querer resaltar más la palabra CONFIA y hacerla diferente y sobre todo resaltar de lo demás que integra la fotografía.

A Fito siempre le ha gustado ponerse al frente de sus portadas, desde el disco del 63 en adelante, sin embargo analizábamos con algunos amigos que de un tiempo a esta parte Fito ha preferido “la elegancia” o seriedad en sus portadas, cambiando un poco y dejando atrás aquellas portadas coloridas, haciendo algunas excepciones, claro está, pero parece que ha llegado el tiempo de un Páez sobrio y con Moda y Pueblo, Rodolfo y No se si es Baires se fue al otro extremo de la tonalidad.

Igual es símbolo de maduración, tal vez todo el color se lo llevaron sus películas, en especial la última que hizo, ¿De quien es el portaligas?, esa estaba llena de color y bueno hubo como una inversión, la primera peli si era así un poco oscura y sus tapas al revés, fácil es cuestión de equilibrio.... no sé.

Esperamos con ansias el día 16 de marzo y ya no se puede esperar más chicos, ya no más.

9

Imagen y Análisis de la Caratula del Nuevo Disco de Fito: “Confia”

A 6 días del lanzamiento oficial del nuevo disco de Fito, el cual lleva por nombre “Confia”, ya tenemos la portada del Nuevo disco de Fito Páez, que se puede ver en la página del diseñador Alejandro Ros, conocido ya por hacer muchas otras portadas de los discos de Fito.

image

Analizando un poco el nombre Confia, la aparición de “dos Fitos” me hace pensar irremediablemente en la idea de Confiar no solamente en lo verdadero sino también en lo que parece ser, apareciendo en la imagen un tipo muy parecido a Fito.

¿Y es que este disco también tocará el tema del amor? Creo que esa es una pregunta retórica, indudablemente tocará el tema del amor, pero quizá, a diferencia del genial disco “Naturaleza Sangre”, no toque el tema de la pérdida del amor, que es donde mejor se expresa y donde mejores cosas hasta el momento le han salido, sino el tema de la adquisición de amor. Pero estas, claro, son simples conjeturas.

Y es que en el amor está indudablemente metida la palabra “Confia”, sin confianza no existe nada y hay que confiar en lo que ves, en lo que tus sentidos quieren ver, y en lo que verdaderamente es.

Eso creo que nos quiere decir esta portada del disco “Confia”, un mensaje como diciéndonos: “¡cuidado eh!, hay un pibe aquí, pero mirá que tiene ese otro lado, y te llevas el paquete completo” o incluso podemos decírnoslo a nosotros mismos, una especie de monologo interior así: “soy yo y sí, hay alguien más y ese alguien es idéntico a mí con algunas diferencias, igual Confia”

Sea como sea, el hecho es que tenemos la portada del Nuevo Disco y debemos Confiar no solamente en el Fito Páez que se muestra original, sino también en ese otro tipo que está dentro de él y que es una idea que ya ha plasmado anteriormente en otra canción, recordemos nada más la canción Sable Chino, con frases como;

“Y ya no entiendo a quién le hablo
Él y yo vivimos aquí
Él se enamora y yo le hago preguntas”

ó

“El y yo, ¿quienes somos?
El escribe y yo estorbo
Y el saxo le chorrea de odio”

¿Podremos descubrir al verdadero Fito en este nuevo disco? … Eso esperamos . . .

___________________________________________

P.D:: Y el doble de la Foto, será Adrian Fito Mezzina?? El conocido doble de Fito Páez . . . se lo preguntaremos y los pondremos al tanto :D.

viernes, 5 de marzo de 2010

16

Camisetas – Polos Naturaleza Sangre – Páez Perú – Fito Páez

El polo, camiseta o remera que siempre esperamos los miembros de esta gran Comunidad de Fito Páez puede ser tuya.

polo fito

Desde hace mucho tiempo lo teníamos en mente y hoy es una realidad.

Características del polo

Polo Naturaleza Sangre Páez Perú

Tela: En calidad 20/1 algodón pima
Color: Blanco con estampado rojo en cuello, mangas y parte central delantera
Especificaciones: Cuello redondo, manga corta
Diseño: Llevará estampado de sangre en la parte delantera de pecho, mangas y cuello y en la parte posterior el logotipo de la Comunidad Páez Perú, según modelo adjunto.
Talla disponibles: M y L

polo paez listo

El precio es de 35 soles y el pago puede hacerse por deposito bancario a la cuenta de Ahorro soles 200-3006570033 (Interbank) o contra entrega en un punto de encuentro acordado por ambas partes.

polo fito2

Contacto y ventas:

polos_alex@hotmail.com

Quedan pocos !!!

Imagen 095

jueves, 4 de marzo de 2010

3

LIsta de Temas del nuevo disco de Fito "Confia"

Este mes sale a la venta el nuevo disco de Fito Paez, al parecer estas son las canciones que estarán en el nuevo disco de Fito Paez "Confía".

Lista de temas:

1 confiá
2 tiempo al tiempo
3 m & m
4 la nave espacial
5 london
6 limbo mambo
7 la ley de la vida
8 el mundo de hoy
9 saliendo de tu prision
10 en el baño de un hotel
11 fuera de control
12 desaluz

Cabe recordar que el nuevo disco de Fito saldrá a la venta el día 16 de marzo del presente año.