domingo, 23 de agosto de 2009

1

Vale - Cancion de Fito Paez dedicada a Charly Garcia

“Vale” es un tema inspirado y dedicado al gran Charly García por Fito Páez, la canción pertenece al disco Rey Sol, Fito la escribió luego de que Charly se tirara del balcón de un hotel hacia una piscina.

Charly García es una persona muy importante en la vida de Fito Páez, pues de él aprendió mucho y no cabe duda que la marcó por completo, siempre es un referente en su música.

Fito una vez presentó esta canción diciendo: "Yo tengo tantos hermanos que ni los puedo contar, pero tengo uno, uno, tenemos uno, todos nosotros, que es parte de la luz de este lugar. La luz, quiero decir literalmente la luz; un alma en llamas y muy luminosa, que nos ha contado mucho, a quien le hice un tema, que se llama Vale, y creo que van a saber perfectamente de quien estoy hablando."

A pocos días del concierto de charly en Perú. SNM!


martes, 11 de agosto de 2009

0

Completo Fito Paez - El Documental

Muchmusic presentará este sábado 15 la biografía de Fito Páez llamada “COMPLETO FITO PAEZ el retrato de un emblema internacional de la música argentina”.

Aquí en Perú se puede ver solo por la señal de DirecTV.

El documental presentará un recorrido por la historia de Fito, a través de entrevistas exclusivas y el testimonio de los personajes que lo acompañaron en más de dos décadas de carrera, sus inicios con Baglietto, el llamado de Charly García, Spinetta y La la la, sus récords, hits, sus amores, y un completo análisis de toda su discografía desde los 80’s a la actualidad.

De rosario a la realeza del rock latinoamericano, de la tragedia al amor, de la elite a la masividad, de la música al cine, de Baires a Madrid y viceversa.