sábado, 7 de noviembre de 2009

10

Presentación de Fito Paez en Rock & Pop (2007)


El 03 de Abril del 2007 Fito participó en un programa de radio argentino Fm Rock & Pop, lo original de este programa es que los oyentes podían llamar a la radio y decirle a Fito que querían escucharlo tocar, las llamadas no se hicieron esperar e incluso llamaron muchos oyentes desde Europa.

En este programa Fito también invitó a un chico del público a tocar con él la canción 11 y 6, pues le habían dicho a Fito que era uno de los sueños del chico, Fito primero lo escuchó, luego le hizo algunas correcciones y finalmente tocaron juntos.

Aquí les dejó el link para que se bajen el audio del programa: http://rapidshare.com/files/300009243/2007_-_Rock_pop__03.04_.rar

El Disco contiene:
01. Introducción
02. Eso que llevas ahí
03. Charla - Muchacha ojos de papel
04. Primer llamado (charla)
05. Sasha, Sissi y el Circulo de baba
06. Charla - segundo llamado
07. Creo
08. Charla (chapa y pintura)
09. Estación
10. Once y seis
11. Tercer llamado (Noruega)
12. Mariposa technicolor
13. Explicación de mariposa
14. Tema de Stevie Wonder (arranque de polaroid)
15. Polaroid - Explicación
16. Cuarto llamado
17. Pétalo de sal
18. Charla chapa y pintura - Charly
19. Desarma y sangra
20. Quinto llamado (Irlanda)
21. Lejos de Berlín
22. Charla
23. El oso- ay brujita - charla
24. Ámbar violeta
25. Sexto llamado
26. Viejo mundo
27. Charla - disco del 63
28. Rumba del piano
29. Sétimo llamado
30. Al lado del camino
31. Charla (último llamado)
32. Dar es dar

Un especial agradecimiento al blog Los Inconseguibles del Rock por subirlo a la web y compartirlo con todos.

10 comentarios:

  1. Que artista! Mi sueño tambien es cantar con él! lo admiro profundamente! tengo una anecdota bastante bochornosa que me paso en uno de los concierto a los que lo fui a ver! peroo fue una de las mejores cosas que paso en la vida! Lo Admiro muchisimo!! Gracias por tu Arte Rodolfo!! Saludos de Santa Fe! Me encanta el blog! Realmente muy bueno!! un saludo enorrme!! Iara Jiménez

    ResponderEliminar
  2. jaja Iara, sería bueno conocer esa historia ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja Hola! gracias por responder el comentario!! no se si es para tanto jaja!! aparte alguien que lo lea se va a acordar de mi! jaja!! bueno les cuento asi se rien un rato!
    Resulta que estabamos todos en el teatro, fue la primera y unica vez que pude ir a verlo (habia estado ahorrando mucho tiempo y no habia podia ir a Rosario porque se me agotaron las entradas entonces me entere que venia a Santa Fe, pero cuando llame tambien se habian agotado "no puede ser!"-dije- entonces volvi a llamar para preguntar si no agregaban otra funcion y me dijeron que llame al otro dia porque no sabian, asique durante tres dias estuve llamando y esperando que me den noticias. Hasta que una vez paseando por la peatonal veo un cartel que decia "Nueva Funcion" entonces entre y pregunte y me dijeron "sí" que era otra funcion, asique al toque lo llame a mi viejo y le dije y al otro dia fui y compre dos entradas xD ) la cuestion es que yo estaba demasiado feliz por estar ahi! y me cante todoo! y en una parte el Maestro entro a cantar a capela y yo ni me habia dado cuenta y segui cantando re mal! la gente me hizo callar y los que estaban al rededor mio se mataban de la risa! yo no sabia donde meterme!! jaja!! pero despues se me paso y me puse re bien porque aunque sea por accidente tuve mi momento cantando con Fito! mi voz y la suya, solo por unos segundos! y me di cuenta que fue fantástico! :D Esa es mi anecdota! esperoque alguien se haya reido y entonces voy a estar mucho mas contenta de haber probocado algunas muecas en sus caras! Un besote a todos!! Iara Jiménez.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Lara y al emnos yo me rio de alegría porque tuviste tu moemnto y eso nadie te lo puede sacar, ya hubieran querido los otros tener su momento cantando con Fito je je je. Eso no te lo quita nadie. Para adelante y buena suerte!

    Giuliana
    Páez Perú

    Si tienes facebook puedes contactarte con nosotros allí en www.facebook.com/paezperu

    Un super abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ahh mira!! sii tengo!! ahora los busco! Un besote!! y me alegro que te haya gustado la anecdota! jaja!

    ResponderEliminar
  6. hola! les cuento que me he estado descargando todo el contenido que tienen disponible, y bueno, hasta ahora solo he escuchado el demo de "enemigos íntimos". muy bueno, gracias =)... al rato escucho lo demás

    la cosa es que este disco del programa de radio, dice rapidshare que ya no está disponible =(... lo puedo descargar en otro lado??

    son increíbles, gracias por compartir estas cosas. sigan así!

    p.d. estoy feliz porque Fito viene a México y al fin lo podré ver en vivo por primera vez :D

    ResponderEliminar
  7. Drián, no te preocupes, este fin de semana lo subo de nuevo ;)
    Pronto pondré más cosas para descargar tengo un montón de GB sobre Fito :P

    ResponderEliminar
  8. Hola, como va? alguien me puede subir este recital de la rock n pop
    porque el link está roto y me gustaría poder tenerlo, gracias a quien se cope. Slds.

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien tiene este archivo y lo puede compartir. Llevo años buscandolo. Resulta que yo hablé con Fito ese día en el programa pero no pude grabarlo.
    Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  10. Esta noche en la ducha recordé este recital, con algunos temas a la carta. Si alguien lo puede resubir varios seríamos un poco más felices. Confía!!

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.