jueves, 21 de enero de 2010

6

Seleccion Paez Peru - Vol. II

Pronto tendremos nuevo cd de FITO PAEZ asi que que mejor que esperarlo que con un gran TRIBUTO A FITO PAEZ!! mandemos a rodar la vida en esta puta ciudad!!! La cita será en LA NOCHE de Barranco este sabado 27 de Febrero!!!! (pronto más información).

Como antesala compartimos con ustedes el II Cd Selección Paez Perú, el cual detallo a continuación:



1. Loca tuca de Dios: Hermosa canción que se puede resumir como un tango de los últimos tiempos.

2. El fantasma caníbal: En palabras de Fito: "La historia de un enano horroroso que se enamora de una pendeja hermosa y la pendeja no le da bola, entonces la asesina por locura", es una historia rara de amor y venganza.

3. Un loco en la calesita: Canción con un estilo lento y calmado que Fito escribió y que usualmente es interpretada por Fabi Cantilo. En esta versión Fito la canta junto a Baglietto en el Sportivo América.

4. La casita de mis viejos: Hermoso tango escrito por Enrique Cadicamo, interpretado genialmente por Fito al piano.

5. Para verte feliz, para verte llorar: Fito le canta a las madres de la Plaza de Mayo. Este tema aparece en el disco “Enemigos Íntimos” con otra letra bajo el nombre “La canción de los buenos borrachos”.

6. Fuerte apache: Tema de colaboración que hace Fito por la tragedia en Chiapas – México. Esta canción fue publicada en el disco a Beneficio “Todos por Chiapas”.

7. Fueye de Sol: Tema inédito de Fito.

8. Donata Suarez: Clásico tema del folklore argentino, Fito Páez la interpreta junto a Liliana Herrero.

9. Brilla en el sol: Tema inédito no listado en ningún disco de Páez, aquí la canta junto a Gabriel Caramula.

10. Ushuaia: Canción dedicada a la ciudad del mismo nombre que se encuentra en la película "El viaje", en donde Fito hace una pequeña colaboración.

11. She came in trought the bathroom window: Cover de la canción de Los Beatles, la cual aparece en el disco Abbey Road.

12. Mouchette: Canción que nace a partir de la película Mouchette de Robert Bresson. Ya se sabe que Fito es un amante del cine.

13. Desaluz: Nuevo tema de Fito Paez estrenado en la Trastienda 2009.

14. Piano Mozart: Tema provisional de Fito Paez.

Descárgalo en: http://www.mediafire.com/?zmwzlqndgqw


Y si deseas el Selección Paez Peru I aquí lo tienes: http://comunidadpaezperu.blogspot.com/2009/04/seleccion-paez-peru-vol-i.html

Saludos gente Paez xD

6 comentarios:

  1. Solo decir hasta el cansancio GRANDE FITOOO!!!. Sería lindo ir al tributo al gran maestro de la música pero no vivo en Lima xD. Nos vemos, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, cuidado. El Loco de la Calesita es una canción que Fito compuso para Baglietto en los 80's. Fabi únicamente la ha cantado en su disco Inconciente Colectivo del 2005. Algo más de precisión, amigos de Paez.
    Sin embargo, gracías por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Así es Maltés, gracias por la aclaración, creo que no lo especifiqué de la mejor manera ya que me concentré más en resaltar que en esta selección Fito la canta junto a Baglietto en el Sportivo América.

    Bienvenido siempre sean los comentarios y/o aportes de los hinchas de Fito.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Paranoico Fierito1 de abril de 2010, 4:59

    Gracias por los temas =), podrias subir el disco "Novela" o el llamado "Album negro" seria genial, gracias de antemano ^_^, saludos.

    ResponderEliminar
  5. SELECCION PAEZ PERU 1 LINKS CAIDOS¡¡¡. SENSACIONAL BLOG, RECIBAN SALUDOS DESDE PATAGONIA. OSVALDO

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.