martes, 3 de agosto de 2010

0

Tributo a Andres Calamaro en Lima Norte

Nuestros primos k-lamares presentan este viernes un nuevo tributo a Andres Calamaro, por primera vez en Lima Norte. Les dejo la información sobre el evento:

K-lamares Perú, Comunidad Oficial de Andrés Calamaro en Perú y Eclipsado Producciones presentan por Primera Vez en Lima Norte:

CONCIERTO TRIBUTO A ANDRÉS CALAMARO

Este viernes 13 de Agosto, en TEQUENDAMA Disco/Bar de Los Olivos.

El ya clásico Tributo a El Salmón, a pedido de muchos k-lamares estará ahora también en Lima Norte, en un ambiente idóneo para saltar y disfrutar al máximo con la música del Comandante Porrito.

Haremos un recorrido de los temas más emblemáticos de Calamaro, desde sus inicios en Los Abuelos de la Nada, Los Rodríguez y sus temas actuales, a cargo de la espectacular banda OUTPUT INPUT.

La entrada tiene un costo de S/. 15. Se adquieren el mismo día del Concierto en la puerta del Tequendama a partir de las 10 p.m.

Para reserva de mesas en Tequendama Disco/Bar, llamar al teléfono del local 523-1909. http://www.tequendamadiscobar.com/

A las primeras personas en llegar se les obsequiará revistas y vales de descuento de nuestro auspiciador PHANTOM MUSIC STORE.

ATTE
K-lamares Perú y Eclipsado Producciones.

Únete a la Comunidad de K-lamares en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/K-lamares/46334433601

Confirma tu asistencia al evento en Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=115021415213989&ref=mf


¿Algo que decirle a Fito?

Publicar un comentario en la entrada

Comenta en la Comunidad Paez Peru.