sábado, 12 de febrero de 2011

1

Soundtrack de Quien es el Portaligas

¿De quién es el portaligas? es la última película de Fito Páez que se comenzó a grabar en el año 2006 y se estrenó, el 17 de septiembre de 2007 en la ciudad de Rosario.

La película trata de una comedia de enredos que se sitúa en la década de los 80’ y cuenta la historia de tres amigas mujeres de unos 20 años de edad, Julieta, Leonora y Romina, que se resisten irónicamente al paso del tiempo.

Las tres poseen raíces y personalidades distintas: una proviene de una familia rica, católica, con problemas de drogas y con una personalidad totalmente liberal, otra tiene una personalidad más conservadora, proviene de una familia judía, y a pesar de sus 20 años tiene una vida agitada llena de conflictos y la tercera es una madre de familia, un poco más ordenada que trata de encarrilar los vaivenes de sus dos amigas.

La película cuenta también con su Soundtrack, aquí lo tienen para que lo descarguen y disfruten: http://www.mediafire.com/?ucs5b3bi2m7mata


1 comentario:

  1. Sabía que fito habia realizado dos peliculas, no las he visto pero el soundtrack de esta puede empezar a darme ganas de verla. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.