sábado, 22 de octubre de 2011

4

Fito Paez y Fabiana Cantilo

Fito Paez y Fabiana Cantilo tiene mucha historia. El disco "Ey!" Fito se lo dedicó a ella, disco donde destaca la canción "Polaroid de locura ordinaria".

Fito y Fabiana estuvieron bastante involucrados tanto en lo amoroso como en lo musical, Fito le ayudó con su disco "Algo mejor", del que quizá pongamos luego algunas canciones, Fabiana ayudó a Fito como corista en muchas de sus canciones, por nombrar algunas: "Lejos en Berlín", "B.Ode y Evelyn", "Dos Días En La Vida" y "Brillante Sobre El Mic", también aparece en la película de Fito "De quien es el portaligas".

Pero quizá la canción que enmarco todo el sentimiento de Fito hacia ella fue la que escribió luego de su separación: "Fue amor", definitivamente una canción que merece post a parte.

Bueno eso fue alguito de Fito Paez y Fabiana Cantilo, este post lo hice por este buen video que vi y comparto con ustedes, el amor siempre es buena excusa para escribir o hacer locuras "..cada vez que pienso en voz, fue amor, fue amor...."



4 comentarios:

  1. No me gusta para nada la música de Fabiana Cantilo y sólo malogra, en mi opinión, las rolas de fito, Andrés y Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno tu video , de donde sacaste las fotos ? porque las busco en google y no me aparece ninguna :S

    ResponderEliminar
  3. Keep on working, great job!

    Here is my website - viagra generique avis

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.