sábado, 12 de febrero de 2011

1

Soundtrack de Quien es el Portaligas

¿De quién es el portaligas? es la última película de Fito Páez que se comenzó a grabar en el año 2006 y se estrenó, el 17 de septiembre de 2007 en la ciudad de Rosario.

La película trata de una comedia de enredos que se sitúa en la década de los 80’ y cuenta la historia de tres amigas mujeres de unos 20 años de edad, Julieta, Leonora y Romina, que se resisten irónicamente al paso del tiempo.

Las tres poseen raíces y personalidades distintas: una proviene de una familia rica, católica, con problemas de drogas y con una personalidad totalmente liberal, otra tiene una personalidad más conservadora, proviene de una familia judía, y a pesar de sus 20 años tiene una vida agitada llena de conflictos y la tercera es una madre de familia, un poco más ordenada que trata de encarrilar los vaivenes de sus dos amigas.

La película cuenta también con su Soundtrack, aquí lo tienen para que lo descarguen y disfruten: http://www.mediafire.com/?ucs5b3bi2m7mata


miércoles, 9 de febrero de 2011

2

FITO PAEZ – COLABORACIONES I

Fito Paez no solo tiene muchos temas inéditos o que no vieron la luz en algún disco suyo, algunos ya los publicamos en Selección Paez Peru I y Selección Paez Peru II (luego seguiremos publicando más de ellos), pero así como encontramos estos temas, también Fito Paez aparece en otras canciones que sí vieron la luz pero en discos de otros cantantes, en algunas de estas canciones Fito Paez colaboró con la letra, en otros con arreglos y en algunos otros solo acompañando con su voz y/o prestando sus canciones.

En esta oportunidad les damos a conocer algunos de estos temas en los que Fito Paez colaboró. Podemos encontrar a cantantes como Claudia Puyo, quien fuera su corista en varios de sus discos de Fito, resaltanto su gran voz en “El Amor despues del amor”, también figuran Los Pericos, Ruben Rada, Pedro Guerra, Miguel Rios, Mercedes Sosa entre otros cantantes.

Con este disco empezaremos también una serie de estos discos a los que denominaremos “Fito Paez – Colaboraciones”.

El link para descargarlo es el siguiente: Fito Paez - Colaboraciones I.


Un agrademicimiento a Alexander Casas, más conocido en el mundo Paez Peru como Sumay, por su colaboración con la selección y propuesta de temas, Alex es todo un investigador de la música de Fito, siempre explorando la web en busca de nuevos temas y/o datos curiosos.

martes, 8 de febrero de 2011

0

La Historia de B.Ode y Evelyn

"B. Ode y Evelyn" es la historia de dos gatitos que viven en el barrio de Pompeya en Buenos Aires, ella es una gata media fina y él es un gato más de barrio, ella lo ve y se enamora del gatito, entonces decide escaparse de su dueña para irlo a buscar, encontrándose los dos en un puente, pero luego viene la policía con sus perros y los corretean toda la noche... ¿logran ellos escapar?



Evelyn está caliente,
Ella sólo sale a varear
Y su dueña lo presiente
Envuelta en un collar,
Envuelta en un collar.
Todo pasa de repente
B. ode y sus ojos de radar
Tiene afilados los dientes,
No se porqué será,
No se porqué será.
Evelyn es sol,
B. ode marroquí
Ella lo vió
Y así se perdió entre los autos
Y entre la gente
Y entre la gente.
Se encontraron en un puente,
Yo los ví de casualidad
Él también tenía algo en mente,
Llevarla a algún lugar.
Patrulleros de la muerte
Ellos y su perro guardián
Los corrieron en el puente
Y pudieron escapar
Pudieron escapar.
Evelyn es sol,
B. ode marroquí
Seis bocas más del mal
Recorrieron pompeya toda la noche.
Toda la noche, toda la noche...
Evelyn es sol,
B. ode marroquí
Seis bocas más del mal
Recorrieron pompeya toda la noche.
Toda la noche, toda la noche...
Jamás volvió a salir la luna.