jueves, 22 de enero de 2009

3

Fito Paez y Cecilia Roth juntos nuevamente?

La noticia de la semana realmente fue el que Fito Paez y Cecilia Roth al parecer están nuevamente juntos.

Cecilia Roth y Fito Paez se conocieron (según lo que cuentaron) el 11 de febrero de 1991, en una fiesta de disfraces en José Ignacio, en Punta del Este. Dicen fue amor a primera vista aunque Cecilia era casada. Meses después Cecilia se estaba divorciando y empezando su historia con Fito Paez. A Fito siempre se lo vio super enamorado de Cecilia.

Era el mejor momento en la carrera de Fito con su disco “El amor después del amor” dedicado a Cecilia. En 1999, Cecilia y Fito deciden adoptar un niño, Martín. El 23 de diciembre de ese mismo año la pareja se casó en el más absoluto secreto. De esta forma se convirtieron en la familia perfecta.

Pero en poco tiempo todo se desvaneció, luego de filmar la película “Vidas privadas”, que protagonizó Cecilia bajo la dirección de Fito, la pareja comenzó a tener muchos problemas.

La película fue devastada por la crítica y no tuvo la repercusión esperada. Hubo muchos rumores y a Fito y Cecilia se les involucraron con otras personas, era definitivamente el fin de la relación.

El tiempo pasó y Fito volvió a enamorarse de otra actriz, esta vez fue Romina Ricci, con quien tuvo a Margarita el 4 de junio de 2004. La noticia devastó a Cecilia. En el año 2004, Fito y Romina terminan su relación.

Ahora, luego de tantos años, todo parece indicar que Cecilia y Fito se reencontraron. Hace algunos días se los vio muy acaramelados en San Javier, un pequeño pueblito de las sierras cordobesas, muy cerca de Mina Clavero.

Habrá un nuevo El amor despues del amor despues del amor??

3 comentarios:

  1. Solo... El amor después del amor, mi querido Fito, sigue siendo AMOR...

    LOS ADORO A LOS DOS.
    Ya hace tiempo de esta noticia pero me encantaria q vuevan a estar juntos.
    Digan lo que digan Ceci es una GRAN actriz y persona.

    EL AMOR DESPUES DEL AMOR, SIGUE SIENDO AMOR.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj se conocieron en la fiesta pero no fue asi como lo dicen,se miraron toda la noche y cecilia roth se acerco en un momento y le dijo "que queres Fito?" y el le contesto "que me sirvas vino" jajajajaj muyyyyyy Fito

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/groups/607894996023332/ UNITE A EY FITO PAEZ ROSARIO te esperamos

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.