martes, 3 de marzo de 2009

1

Soy un Hippie - (hay un hippie dentro de mi)

I'm a hippie.. siempre fue asi, hay un hippie.. dentro de mi!! creo que hay uno dentro de todos :)

Esta canción, del albúm Circo Beat, es un tema bastante melódico, bastante movido, con una onda tipo Beatle, así lo vemos en el video del tema, muy buena.

Según cuenta Fito sobre el tema: "Un toque de humor. Algo mas claro. La vieja historia de que no podés andar por la calle y te disfrazás todo y la gente te saluda igual. Es más ridículo. Yo salgo con peluca, todo producido, y me dicen y me gritan 'Hey, Fito' . Y que no crean nada demasiado.

Ya el primer Woodstock fue una falacio total. Salvo los Who, Hendrix y los Family Stone..., lo otro es para tirarlo todo a la basura. Me siento en la necesidad de explicar que estoy rodeado de gente que pontifica. No quiero coolaborar con eso. Mientras muchos se piensan que yo estoy haciendo una gran obra, yo estoy en mi casa bebiendo y perdiendo el tiempo."




Llevo todo el dia escapando de los fans
salen de los tazis, de la sopa, del placard
preferiría andar borracho
en el subte
todos los conciertos son un acto de maldad
todos los ensayos y jamás pude escuchar
preferiría andar cantando
en el subte
quieres acercarte a mi
y siempre te vas
quieres que te hable a ti
y no me escuchas
...pues esta es la verdad...
I'm a hippie
siempre fue asi
hay un hippie
dentro de mi
no me tomes tan en serio, solo dejo que ocurra
salgo disfrazado con peluca y un gabán
y los empleados me saludan al pasar
preferiría estar limpiando
en el subte
yo rezo cada dia a la virgen del Luján
para que me haga invisible en la ciudad
cuando recuerdo mis mañanas
en el subte...
quieres acercarte a mi
y siempre te vas
quieres que te hable a ti
y no me escuchas
...pues esta es la verdad...
solo me dedico a andar tirado por ahi
perdiendo el tiempo y olvidándome de mi
(si tuvieras que vivir con "éste" solo una semana más
¡que pesado !) (ese es todo tu sueño)
volverías a tu soledad
soy un hippie
en el subte
hay un hippie
en el subte
hippie...

1 comentario:

  1. grandeee fitooo desde aca de argentina con mis 17 años unos de mis mayores idolos, buena musica para mis oidos!!

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.