viernes, 27 de marzo de 2009

8

Karaoke Paez Peru

El 13 de marzo, embriagados de euforia (y por muchas copas de más) Giu, Sumay y quien escribe, decidimos hacer un pequeño tributo a Fito por su cumple, y repito, embriagados de euforia por tan importante día, hicimos un karaoke que estoy seguro quedará en la retina de todo aquel que lo vea, y sobre todo no podrán contener las risas jaja, pero valió la pena, todo sea por Fito y por su música que cala en el corazón de todo aquel Paez Peru.

La noche empezó viendo algunos videos de Fito como el “en vivo en Montreux”, la gira “El Amor después del Amor”, revisando el “20 años no es nada” y algunos temas inéditos, luego empezó el canto y la euforia, queríamos de alguna manera revivir aquel 10 de octubre, día en que Fito nos visitó con su gira Rodolfo, copas van copas vienen y así empezó la primera función del Circo Beat, el circo más sexy, mas alto, mas tonto del mundo, aquel que estoy seguro no será el último, como también estoy seguro no seremos los únicos pues ya hubo otros Paez Peru que se atrevieron a hacer lo mismo, llámese Piluso.

El primer video contiene la canción “La rueda Mágica”, seguido por “A rodar la vida”, luego poniéndonos más feeling entonamos “Creo” (entonamos jaja).


Luego en el segundo video cerramos con “Llueve sobre Mojado” con pasito incluido y todo el Backstage que a todos nos hará morir de risa (y a algunos de vergüenza), como por ejemplo el intento más que fallido y frustrante de Sumay por cantar “Pétalo de Sal” al mismísimo estilo de Marlango jaja.


Espero que estos videos sean del completo agrado de todos y por favor…. No rajen tanto jaja.

Y así se despide el karaoke más fashion del circo más sexy, más alto, más tonto del mundo, Boa noite, Bom dia o lo que sea y a no desanimar, ya vendrán tiempos mejores y no olvidéis que el que ríe de último ríe mejor, Ciao, bye, ciao!!!

8 comentarios:

  1. ta madre he muerto socialmente... jajaja que cague de risa el video oe, aun no lo acabo de ver, pero ya siento una verguenza absoluta, esos gallos que nos mandamos... dios mio...

    ResponderEliminar
  2. jaja buenisimooooo!!!!!!!!
    Sigan divirtiendose asiii!!!

    saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese no soy yo, es un pata que se parece a mi... jajajaja, y para colmo se viste como yo.

    Como se odia la tecnologia... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja, no habia visto el backstage... jajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos están copiando la idea de grabarnos y de los karaokes... así no se vale... Alex ps, no seas robaideas...: http://www.youtube.com/watch?v=qpPUbwtY9pU&feature=related

    ResponderEliminar
  6. jajajja, que loca eres giuliana!!

    jajajajaja, pero no cantan mal,ah, sigan asi tienen futuro

    lindas las canciones! pero lo que me gusta mas es ver como las disfrutan!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere, muy pronto los covers de tu moz... jejeje... mentira.. eso te lo dejo a ti en tu blog y ya anuncio a todos nuestros seguidores que se viene muy pronto las "live on road sessions"... sesiones de karaoke en mi automovil, recorriendo las principales calles de lima, nuestra ciudad capital... "y cuando Lima fue Paris, no sé si lo soñé", diría Páez ... :P... prepárense!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG!! yo siempre m acuerdo del cumple d Fito per no lo celebro así... obviamente m falta..Yo kiero!!! llamenme pal prox año :)morevillavicencio@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.